El primer artículo de un blog de empresa nunca es tarea fácil. Las preguntas y dudas sobre qué tema debe dar el pistoletazo de salida en el tablón de artículos de un proyecto se multiplican ante el papel en blanco.

Sin embargo, en BioVital Tecnologías lo hemos tenido medianamente claro, queríamos empezar con una presentación formal y pormenorizada ante nuestros clientes. ¿Qué es BioVital Tecnologías? ¿Cuál es el papel de esta nueva empresa?

Esta compañía surge como un proyecto dedicado a la distribución de productos médicos y estéticos en la Comunidad Autónoma de Canarias. Estos productos son de la más alta calidad, tienen una eficacia probada y buscan en todo momento el máximo confort para el paciente.

Para adquirirlos, desde la plataforma web de BioVital Tecnologías existe un apartado (“Mi cuenta”) en la que el cliente puede crearse una cuenta propia desde la que gestionar sus compras. Sin embargo, los pedidos también podrán realizarse sin poseer una cuenta registrada, aunque la recomendamos para un mayor y más cómodo control sobre todas las compras que ha realizado desde la página web.

Existen dos tipos de cuentas en la plataforma BioVital: las cuentas de clientes particulares y las cuentas para profesionales. Para obtener esta última, el usuario deberá ponerse en contacto con nosotros a través del correo info@biovital.es o a través de nuestra página de contacto enviando los datos corporativos de su empresa. En cuanto tengamos tales datos y se haya comprobado la veracidad de los mismos, el cliente obtendrá un usuario y contraseña con el que podrá acceder a la web y ver los productos con el precio para profesionales.

En BioVital Teconologías queremos estar siempre en contacto con el cliente, escucharlo y atender las nuevas necesidades que puedan ir surgiendo. Por ello, esta empresa tiene diferentes canales de comunicación bidireccional, como son las redes sociales Facebook, Twitter, LinkedIn y Google Plus. A través de ellas la empresa dará información sobre promociones, ofertas, paquetes especiales e información relevante sobre el sector y sobre los diferentes productos que ofrecemos. Pero, además, a través de estos canales también atenderemos todo tipo de dudas, preguntas y sugerencias que el cliente quiera transmitirnos.

Tras esta breve presentación, y para terminar, entonces, el primer artículo de este nuevo blog empresarial, desde BioVital Tecnologías solo nos queda agradecerles estar ahí, leyendo estas líneas. De todo corazón, gracias. Comenzamos.

Foto: perlaroques